Noticias

Arranca Luis Ernesto Ayala Torres campaña rumbo al Congreso del Estado.

Luis Ernesto Ayala Torres candidato por el PAN para la diputación local del Distrito III, dio ninicio a sus actividades de campaña desde las 12:01 del pasado martes.

Con un mensaje a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el candidato Ayala Torres inauguró su campaña.

Por la mañana visitó el tianguis de la colonia Hacienda Echeveste, donde platicó con los diversos comerciantes, que le externaron sus inquietudes y peticiones.

A quienes les habló sobre algunas de sus propuestas como, el fortalecimiento de las alianzas entre gobierno, empresas y trabajadores, la aprobación de más apoyos a jefas de familia, emprendedores y empresarios, la generación de condiciones de mayor seguridad, la gestión de becas para jóvenes además la creación de guarderías.

En el cruce de los bulevares Campestre y Adolfo López Mateos, por la tarde se dio el arranque de campaña de Luis Ernesto Ayala Torres, respaldado por decenas de simpatizantes del partido blanquiazul.

Después realizaron una caravana desde el cruce de los bulevares Campestre y Adolfo López Mateos hasta el Bulevar José María Morelos #2055, donde se ubica el Comité Directivo Estatal del PAN