Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres visitó la empresa Calderas León y la colonia Ciudad Aurora

eón, Gto a 28 de mayo del 2021. El candidato a Diputado Local del Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN), siguiendo con sus actividades visitó la empresa Calderas León.

En el lugar platicó con dirigentes de la empresa, así como con empleados a quienes les refirió que desde el Congreso del Estado los va a apoyar en sectores como salud, empleo, seguridad, educación, medio ambiente, entre otros.

"Voy a legislar para procurar incentivos para las empresas que propicien mejor calidad de vida para sus trabajadores y apoyen el medio ambiente", dijo Ayala Torres.

Además, les señaló lo fundamental que será su participación este próximo 6 de junio, por lo que invito a todos los jóvenes a votar, pues son la mitad del electorado en Guanajuato.

Por la tarde, el candidato acudió a la colonia Ciudad Aurora, donde platicó con sus habitantes sobre sus propuestas de campaña, principalmente las que se refieren al apoyo a la educación y madres trabajadoras.

Cómo legislar para promover la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.