Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres visitó a vecinos de la colonia La Ermita y a trabajadores de una fábrica de piel

León, Gto a 24 de mayo del 2021. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el tercer Distrito, Luis Ernesto Ayala Torres continúo informando sobre sus propuestas.

El día de hoy visitó a la fábrica de piel Le Farc, donde convivió con propietarios y trabajadores del lugar, quienes le pidieron apoyos en distintos sectores.

Ayala Torres refrendó que, va a promover políticas públicas de salud reproductiva y prevención de embarazo entre la población en general, fomentando siempre, el derecho a la vida desde la concepción.

También enfatizó en la importancia de fortalecer la carrera policial con instituciones de formación y capacitación, complementando con perspectiva de familia.

Luis Ernesto Ayala, también acudió a la colonia La Ermita, donde visitó a los habitantes, a quienes les aseguró que con sus propuestas busca incrementa la competitividad del estado a partir de una profunda mejora regulatoria, la modernización de la infraestructura y la formación de capital humano.