Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres visitó a medios de comunicación y participó en una reunión con candidatos en la CANACO

León, Gto a 20 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres candidato a Diputado Local por el Distrito III del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con integrantes de la CANACO y otros candidatos.

Desde temprano, Ayala Torres acudió a una entrevista con Magda Rangel, donde habló de sus propuestas, enfatizando en el apoyo y seguridad para las mujeres.

"Vamos a impulsar políticas públicas de respeto a la equidad de género en todos los ámbitos", comentó.

Además recalcó, la importancia de participar en las votaciones de este próximo 6 de junio, principalmente la de los jóvenes al ser la mitad del electorado.

Más tarde, el candidato acudió a la CANACO donde se reunión con integrantes de la cámara y candidatos del PAN entre ellos Alejandra Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de León, para compartir sus propuestas y escuchar las inquietudes de los presentes.

La candidata, quien habló por los demás candidatos que la acompañaron, señaló que, entre otros proyectos, se encuentran algunos para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.

"En el tema de las instancias infantiles, en las zonas vulnerables de León, donde están las mujeres que más necesitan de un empujón, ahí vamos a generar becas para las instancias infantiles", dijo Ale Gutiérrez.