Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres visitó a los habitantes de La Patiña y Hacienda de Arriba

León, Gto a 1 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local por el Distrito III, recorrió las calles de las comunidades de Hacienda de Arriba y La Patiña.

Durante su gira rural, Luis Ernesto Ayala Torres, visitó a residentes de Hacienda de Arriba donde les habló sobre sus propuestas en cuanto al cuidado del medio ambiente, seguridad y empleo.

Señalando que está consciente de sus problemas por eso va a construir esquemas de asociación entre los municipios; generando colaboración para la prestación de servicios en las zonas metropolitanas de manera regional.

Posteriormente, en la visita a La Patiña, el candidato del PAN a Diputado Local por el tercer Distrito, expresó que va a legislar para conservar el estado natural del suelo evitando su contaminación con sustancias perjudiciales para la productividad a futuro.

Por la tarde, Ayala Torres participó en una Caravana del PAN junto con los candidatos a diversos puestos, actividad que reunión a decenas de personas, saliendo desde el bulevar Juan de la Barrera y finalizando en las instalaciones del Comité Directivo del PAN.