Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres se reunió con integrantes del Concamin

León, Gto a 21 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para el Distrito III, mantuvo una reunión con integrantes de Concamin (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos).

En la reunión, también estuvieron presentes los diferentes candidatos a diputados de nivel federal y local quienes dieron a conocer sus principales propuestas.

Durante su participación, Luis Ernesto, habló sobre los 5 ejes en los que están basados sus propuestas que son: salud y seguridad social, economía y desarrollo sostenible, paz e instituciones fuertes, medio ambiente y energías limpias, educación, ciencia e innovación.

Refrendó también el compromiso ciudadano y lo fundamental que es la participación de todos en esta próxima jornada electoral, siendo la juventud los principales actores en las votaciones del próximo 6 de junio.

Posteriormente, el candidato Ayala Torres estuvo recorriendo calles de la colonia Rivera de la Presa donde platicó con vecinos de la zona aseverando que, llevará a cabo legislaciones en pro de la ciudadanía.

Puntualizó que va a legislar para promover programas de prevención de cualquier problema de salud mediante políticas públicas que incrementen el consumo de alimentos sanos o naturales.