Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres reafirma la importancia de la participación juvenil estas elecciones

León, Gto a 29 de abril del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local por el Distrito III se dirigió a los jóvenes por diversos medios de comunicación destacando el importante papel que tendrán en estas próximas elecciones.

Desde temprano por la mañana, Luis Ernesto Ayala Torres comenzó con sus actividades, al acudir al programa Telediario de Multimedios Bajío, donde expresó su interés por impulsar la creación de una agencia estatal de energía para promover y fomentar la atracción de inversiones en energías limpias.

Más tarde, sostuvo una plática con el influencer Otoniel MX, dirigida a decenas de jóvenes que se conectaron vía Instagram, donde enfatizó la importancia de explotar la ventaja competitiva que tiene Guanajuato por su posición geográfica, además de compartir los 5 ejes de la plataforma legislativa.

Después de su colaboración con Otoniel MX, el candidato Ayala Torres, realizó una "Gira Garnachera", donde destacó la importancia de la reactivación económica de todos los sectores.