Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres platicó con vecinos de la colonia Los Castillos

León, Gto a 14 de mayo del 2021. Vecinos de la colonia Los Castillos convivieron con Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local por el Distrito III y Alejandra Gutiérrez candidata a la Alcaldía de León.

Los candidatos recorrieron, acompañados de su equipo, distintas calles de la colonia, donde escuchó a los residentes quienes externaron sus inquietudes y preocupaciones.

Ayala Torres les expresó que brindará distintos apoyos a sectores como seguridad, salud, madres jefas de familia, jóvenes, generación de empleo y medio ambiente.

Legislar para promover la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras será uno de sus compromisos.

El candidato también aseveró que, va a fortalecer la carrera policial con instituciones de formación y capacitación, complementando con perspectiva de familia.

Así como promover un esquema de mando subsidiario para apoyar a los municipios que aún no desarrollan capacidades suficientes.

Antes de despedirse de los colonos de Los Castillos, Luis Ernesto y Alejandra Gutiérrez enfatizaron en la importancia de participar con su voto en estas próximas elecciones del 6 de junio.