Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres platicó con medios de comunicación y comerciantes del tianguis Rivera de la Presa

León, Gto a 10 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para el Distrito III, platicó con medios de comunicación donde señaló la importancia de que los jóvenes salgan a votar el próximo 6 de junio.

Ayala Torres visitó las instalaciones del Sol de León, el primer periódico del municipio, donde abordó temas de seguridad, empleo, apoyo a madres trabajadoras y jóvenes.

El candidato indicó que va a legislar para procurar incentivos para las empresas que propicien mejor calidad de vida para sus trabajadores y apoyen el medio ambiente, además de reforzar el estado de Derecho para mantener la confianza de los inversionistas.

Después, visitó a los comerciantes del tianguis de la colonia Rivera de la Presa en el cual, comerciantes, clientes y vecinos intercambiaron puntos de vista sobre las propuestas y necesidades del Distrito III.

Señaló que va a generar políticas de fomento a la formación científica de alto nivel en las localidades y apoyar su regreso para incorporarse a la productividad en Guanajuato.

Así como, fortalecer las alianzas entre gobierno, empresas y trabajadores para que tengas un empleo permanente, con mejores salarios y prestaciones.