Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres platicó con líderes de la colonia Valle de Señora y visitó la fábrica Brantano

León, Gto a 26 de mayo del 2021. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para Diputado Local por el Distrito III, Luis Ernesto Ayala Torres, visitó la fábrica de calzado Brantano.

Por la mañana, el candidato recorrió las instalaciones de la fábrica de zapatos, donde platicó con algunos empleados, quienes le externaron sus necesidades.

Luis Ernesto les comentó sobre los 5 ejes que rigen su campaña, los cuales son: salud y seguridad, economía y desarrollo sostenible, paz e instituciones fuertes, medio ambiente y energías limpias y educación, ciencia e innovación.

Más tarde, Ayala Torres, se reunió en la colonia Valle de Señora con líderes de la zona, con quiénes sostuvo una charla en donde el candidato refrendó su compromiso con los habitantes de León.

"Voy a legislar para promover la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras", mencionó Luis Ernesto Ayala Torres.

De igual manera, el candidato a la diputación local, enfatizó en la importancia que tendrán los jóvenes en estas próximas elecciones, por lo que les pidió no dejar de participar con su voto este 6 de junio.