Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres participa en la Firma del Pacto de Civilidad

León, Gto a 7 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local del Distrito III formó parte de la "Firma del Pacto de Civilidad", la cuál se llevó a cabo se manera virtual.

En el acto participaron los diez candidatos por la diputación de mayoría relativa del Distrito III en el marco del inicio del periodo de campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021.

Durante su participación, el candidato Ayala Torres señaló, siempre ser partidario de la democracia al ser un elemento fundamental en la vida social de nuestro país, Estado y municipio.

"Soy un convencido de que el respeto a la legalidad y el respeto mutuo entre quienes estamos en una contienda electoral es fundamental para hacerle ver al electorado que la competencia es limpia", manifestó Luis Ernesto Ayala Torres.

Por la tarde, el candidato del PAN junto a parte de su equipo, estuvieron en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Avenida Paseo del Moral en donde expresaron a automovilistas y transeúntes la importancia de votar en estás próximas elecciones.

De igual manera, Ayala Torres informó sobre los 5 ejes que rigen su campaña y por los va a legislar en favor del Distrito III, León y Guanajuato.

Salud y Seguridad Social, Economía y Desarrollo Sostenible, Paz e Instituciones Fuertes, Medio Ambiente y Energía Limpias, Educación, Ciencia e Innovación.