Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres invita a seguir el debate de las y los candidatos por la Diputación Local del Distrito III

León, Gto a 11 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por la Diputación Local del Distrito III del Partido Acción Nacional (PAN), será uno de los participantes en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

En punto de las 6:30 de la tarde de este 12 de mayo, por las señales de Tv4 y las redes sociales del IEEG, el candidato Ayala Torres compartirá con los guanajuatenses el por qué es la mejor opción por quién votar en el Distrito III del municipio de León, Guanajuato.

Las participaciones de cada uno de los aspirantes a representar el Distrito III de León, tendrán como máxima duración en sus participaciones de 2 minutos y la mínima será de un minuto.

El debate estará conformado de 4 segmentos, en el primero y segundo expondrán sus propuestas sobre temas como: política y gobierno, juventud y deporte, seguridad y justicia, para después explicar cómo las llevarán a cabo.

En el tercer segmento, los candidatos tendrán la oportunidad de cuestionar a los demás integrantes quienes contestarán sus dudas.

Y para finalizar, Luis Ernesto Ayala Torres y los demás candidatas y candidatos, tendrán un minuto para convencer a los guanajuatenses del Distrito Local número III, del por qué deben votar por ellos este próximo 6 de junio.