Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres invita a los jóvenes a votar

León, Gto., 21 de marzo de 2021. Como parte de sus actividades de campaña Luis Ernesto Ayala Torres, platicó con diversos medios de comunicación, donde enfatizó en algunas de sus propuestas de campaña, el apoyo a la salud, desarrollo económico, medio ambiente, ayuda a los jóvenes.

"Los jóvenes deben ocuparse por su presente, para tener un buen futuro", destacó Ayala Torres, candidato a Diputado Local por el distrito III, en entrevista con el periódico AM, donde abordó diversos temas.

"El hecho de votar es un deber ciudadano, la política se practica desde casa, por eso es de gran importancia que los jóvenes expidan su voto y no dejen ese vacío”, dijo

"Ahora es cuando deben de aprovechar este momento coyuntural en el que pueden tomar decisiones importantes y trascendentes para su municipio, su Estado y su país”, agregó.

Por la tarde el candidato por la diputación local del Distrito III, visitó a familias de la colonia Villas Insurgente, donde escuchó las peticiones de la ciudadana en temas de seguridad, economía, salud y empleo.