Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres charla con alumnos de la Universidad de Guanajuato

León, Gto., a 27 de abril del 2021. El candidato a la diputación local del Distrito III por el Partido Acción Nacional, Luis Ernesto Ayala Torres, platicó con alumnos de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Guanajuato sobre “La transición a la democracia desde el ámbito local: la experiencia de Guanajuato".

Los jóvenes tuvieron un intercambio de opiniones e ideas con el candidato Ayala Torres, quien les compartió su experiencia política además de una breve reseña de su persona.

"Tomen decisiones, no dejen que se olviden con el tiempo, lleven a cabo las ideas que hoy tienen como estudiantes, yo los invito a qué sigan superándose", exhortó Ayala Torres.

La charla estuvo moderada por el Doctor Ramiro Daniel Sánchez Gayosso. Al finalizar su participación, Luis Ernesto Ayala Torres reafirmó la importancia de que los jóvenes voten este próximo 6 de junio, pues representan la mitad de los habitantes en Guanajuato.

Posteriormente, Ayala Torres se reunión con Santiago Creel Miranda e integrantes del Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Les presentó sus propuestas en temas como: salud, seguridad, economía, desarrollo social, medio ambiente y enfatizó en la importancia de apoyar a los jóvenes en la construcción de su proyecto de vida.