Noticias

Luis Ernesto Ayala Torres acompaña a Josefina Vázquez Mota en su visita a León

León, Gto a 6 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local por el Distrito III estuvo acompañando a la Licenciada Josefina Vázquez Mota en su paso por León.

Ayala Torres se reunió con un grupo de mujeres empresarias (MOM) con quienes compartió sus propuestas entre ellas el apoyo a la mujer como jefas de casa y trabajadoras.

"Voy a legislar para impulsar políticas públicas de respeto a la equidad de género en todos los ámbitos", mencionó el candidato.

Además indicó que una de sus legislaciones sera aprobar más apoyos a jefas de familia, emprendedoras y empresarias.

Posterior a su participación con las mujeres empresarias, acudió a la Junta Distrital donde recibió el "Pacto de Civilidad" que será firmado el día de mañana viernes de manera virtual.

El cual señala, que se respetará a cada uno de los integrantes del proceso electoral y se llevarán a cabo actividades de acuerdo a las indicaciones dadas por las autoridades correspondientes.

Por la tarde, Luis Ernesto Ayala Torres acompañó a la Licenciada Josefina Vázquez Mota durante su paso por León, donde mostró su apoyo a los candidatos del PAN en estas próximas elecciones.

Para finalizar su jornada, el candidato escuchó las inquietudes de Embajadores Juveniles así como propuestas para que los jóvenes tengan más participación en la vida política del Estado y el país.