Noticias

Luis Ernesto Ayala Torre

León, Gto a 23 de abril del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por el Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 3, puntualizó en medios de comunicación su compromiso de estar cerca de la gente, en la calle, pues es donde están los temas que le interesan a la ciudadanía.

“Vamos a estar en la calle, vamos a estar cerca de las personas, yo siempre he sido un funcionario que camina a cualquier hora para escuchar a la gente, y por qué no, también para recibir críticas, porque las recibimos, eso no nos debe de espantar”, aseveró el Licenciado Ayala Torres.

De igual manera, enfatizó en la necesidad de cuidar el medio ambiente, en especial en estos momentos de sequía, pues el municipio está sufriendo desde hace tiempo por el escaso nivel del vital líquido, “creo que Sapal ha hecho buen trabajo, y en ese sentido debe tomar sus precauciones”.

La falta de interés de la juventud por el tema político es de llamar la atención, por lo que pide a las y los jóvenes que aprovechen esta oportunidad que tiene para elegir y salgan a votar este 6 de junio.

“Yo estoy empujando a los jóvenes para que voten, hemos visto que hay desencanto, hay enojo, pero los jóvenes deben de votar y más que nada porque son la mayoría”, dijo el candidato del PAN.

Más tarde, el candidato estuvo presente en el crucero de los bulevares Clouthier y Cerro Gordo, de la colonia Hispano, donde saludó a los automovilistas, escuchó sus peticiones y platicó brevemente algunas de sus propuestas.