Noticias

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León se reunieron con Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 17 de mayo del 2021. El candidato a la diputación del Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ernesto Ayala Torres, platicó de manera virtual con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León CCE).

Durante su reunión, Ayala Torres, escuchó las inquietudes y comentarios del sector empresarial, quienes externaron su apoyo por la capacidad y experiencia que tiene el candidato.

Ayala Torres mencionó, que gestionará la generación de incentivos para las empresas que propicien mejor calidad de vida para sus trabajadores y apoyen el medio ambiente, además de reforzar el estado de Derecho con el objetivo de dar más certeza jurídica y confianza a los inversionistas.

Expresó la importancia de que la juventud esté preparada, por lo que promoverá el desarrollo de políticas de aprovechamiento de capacidad científica regional y disminuir así la posible la fuga de cerebros, así como la necesidad de adaptar el modelo educativo a distancia y su oferta de acuerdo a las necesidades del siglo XXI.

Por la tarde, platicó con un grupo de empresarios Productores y Proveedores de Eventos de México (PROEM), donde Rita Esperanza Campos Álvarez, presidenta del organismo y sus socios fundadores, mostraron su respaldo al candidato.