Noticias

Integrantes de la CICEG se reunieron con Alejandra Gutiérrez, Luis Ernesto Ayala Torres y otros candidatos a distintos puestos del PAN

León, Gto a 13 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato a la Diputación Local del Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN) visitó junto a Alejandra Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de León, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

Reforzar el Estado de derecho para mantener la confianza de los inversionistas, fue una de las propuestas que Ayala Torres externó a los empresarios del Consejo Directivo del CICEG. Tema que fue reforzado por la candidata a la Presidencia municipal, quien indicó que se tomará “al toro por los cuernos” y se luchará por el apoyo y atracción de inversiones y generación de empleo.

Tanto Luis Ernesto como Ale Gutiérrez, aseguraron que se va a legislar para motivar la coinversión público-privada con base en la confianza, para generar una economía social rentable.

Los empresarios señalaron diversas inquietudes en las que hicieron énfasis y pidieron apoyo al candidato como en temas de empleo y seguridad.

Por lo que Ayala Torres expresó que, va a procurar que se gestionen incentivos para las empresas que propicien mejor calidad de vida para sus trabajadores y apoyen el medio ambiente.

Con el apoyo de la candidata Gutiérrez, propondrá la construcción de esquemas de asociación entre los municipios; generando colaboración para la prestación de servicios en las zonas metropolitanas de manera regional.

Además de fortalecer la carrera policial con instituciones de formación y capacitación, complementando con perspectiva de familia. Propuesta que también llevará a cabo Alejandra Gutiérrez en León.

Luis Ernesto Ayala Torres, y otros candidatos del mismo Partido Acción Nacional estuvieron respaldando a la candidata Ale Gutiérrez durante la reunión con los integrantes del Consejo Directivo del CICEG.