Noticias

Habitantes de Villa Magna conocen propuestas de Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 26 de abril del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato a Diputado Local del Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN) platicó sus propuestas con vecinos de la colonia Villa Magna y en medios de comunicación.

Desde temprano por la mañana comenzó actividades Luis Ernesto Ayala Torres, participando en una entrevista con Omar Rodríguez del programa Nuestras Noticias Bajío donde platicó sobre su experiencia y su interés por legislar.

"Soy municipalista, tengo la visión desde el municipio, del desarrollo económico del Estado, de lo que es la transparencia y rendición de cuentas, tengo la visión política, por haber sido Secretario de Gobierno, eso seguramemte me servirá mucho para legislar", declaró.

Posteriormente, visitó a colonos de Villa Magna con quienes compartió sus propuestas, como el apoyo a jefas de familia, a los jóvenes, a la salud, a los empresarios y emprendedores, así como el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

Para finalizar sus actividades públicas, el candidato a Diputado por el Distrito III, Luis Ernesto Ayala Torres, estuvo en el programa "Necesitamos hablar" con Ale Magaña, donde se dirigió a los jóvenes pidiendo que no dejen de ir a votar este próximo 6 de junio.