Noticias

Habitantes de la colonia Hacienda de Ibarrilla reciben la visita de Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 18 de mayo del 2021. El candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito III Luis Ernesto Ayala Torres visitó a los vecinos de la colonia Hacienda de Ibarrilla.

Continuando con sus actividades de campaña Ayala Torres, en compañía del Senador Erandi Bermúdez recorrieron calles de la colonia donde fueron bien recibidos y ambos escucharon las necesidades de los habitantes.

El candidato les manifestó su compromiso por apoyar a los colonos, señalando los 5 ejes en los que se basan sus propuestas.

Salud y seguridad social, economía y desarrollo sostenible, paz e instituciones fuertes, medio ambiente y energías limpias, educación, ciencia e innovación.

"Voy a legislar para promover programas de prevención de cualquier problema de salud mediante políticas públicas que incrementen el consumo de alimentos sanos o naturales", expresó el candidato.

Al finalizar el recorrido, Luis Ernesto Ayala Torres se reunió con los líderes de colonias aledañas a quienes les expuso sus propuestas enfatizando en la importancia de la participación de los jóvenes este próximo 6 de junio.

Siendo uno de sus compromisos generar políticas de fomento a la formación científica de alto nivel en las localidades y apoyar su regreso para incorporarse a la productividad en Guanajuato.