Noticias

Comerciantes, transeúntes y habitantes del bulevar Hermenegildo Bustos recibieron la visita de Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 29 de mayo del 2021. El candidato a Diputado Local para el Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ernesto Ayala Torres, recorrió parte del bulevar Hermenegildo Bustos.

Durante su recorrido, el candidato el PAN, escucho las necesidades de los comerciantes, habitantes, incluso transeúntes que pasaban por el bulevar.

Ayala Torres, invito a cada una de las personas con quienes platicó, a no dejar de votar, pues es muy importante la participación ciudadana, principalmente de la juventud este próximo 6 de junio.

De igual manera, Luis Ernesto Ayala Torres, enfatizó en los 5 ejes que sostienen sus propuestas de campaña.

• Salud y Seguridad Social
• Economía y Desarrollo Sostenible
• Paz e Instituciones Fuertes
• Medio Ambiente y Energía Limpias
• Educación, Ciencia e Innovación

Además, indicó que va a legislar para promover programas de prevención de cualquier problema de salud mediante políticas públicas que incrementen el consumo de alimentos sanos o naturales.

Y refrendó el compromiso de apoyar a las madres trabajadoras promoviendo la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.