Noticias

Comerciantes del tianguis Nuevo León, recibieron la visita de Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 30 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato a Diputado Local para el Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió el tianguis Nuevo León en la colonia del mismo nombre.

Ayala Torres, saludó a los comerciantes del tianguis a quienes les pidió su apoyo, acudiendo a las casillas este próximo 6 de junio.

El candidato mencionó que una de sus propuestas principales es fortalecer la carrera policial con instituciones de formación y capacitación, complementando con perspectiva de familia.

En el trayecto, jóvenes le pidieron apoyo para continuar estudiando, por lo que Luis Ernesto, les puntualizó que va a generar políticas de fomento a la formación científica de alto nivel en las localidades y apoyar su regreso para incorporarse a la productividad en Guanajuato.

Mientras que para ayudar a las mamás, va a legislar para promover la creación de guarderías en las plantas productivas bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.