Noticias

Comerciantes del tianguis de Santa Rosa de Lima recibieron la visita de Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 16 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para Diputado del Distrito III recorrió el tianguis de la colonia Santa Rosa de Lima.

Desde la llegada del candidato Ayala Torres, vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima le expresaron sus necesidades en diversos temas.

Luis Ernesto les comentó los 5 ejes en los que se basan sus propuestas: Salud y Seguridad Social, Economía y Desarrollo Sostenible, Paz e Instituciones Fuertes, Medio Ambiente y Energía Limpias y Educación, Ciencia e Innovación.

"Voy a legislar para promover programas de prevención mediante políticas públicas que incrementen el consumo de alimentos sanos o naturales", comentó el candidato.

De igual manera puntualizó en que va a legislar también para promover la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.

Comerciantes del tianguis y vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima mostraron a favor de brindar su apoyo de Luis Ernesto Ayala Torres.