Noticias

Comerciantes del tianguis Brisas del Campestre recibieron a Luis Ernesto Ayala Torres

León, Gto a 22 de mayo del 2021. Luis Ernesto Ayala Torres, candidato por el PAN (Partido Acción Nacional) a Diputado Local del tercer Distrito, visitó a los comerciantes del tianguis Brisas del Campestre.

Quienes le pidieron apoyo en diversas situaciones principalmente empleo, seguridad y salud. Temas que son ejes principales de su campaña.

Por eso señaló que, va a legislar para promover la creación de guarderías en las plantas productivas con un número mayor a 50 trabajadores bajo el esquema del Seguro Social, para apoyar en la tranquilidad de las madres trabajadoras.

"Voy a construir esquemas de asociación entre los municipios; generando colaboración para la prestación de servicios en las zonas metropolitanas de manera regional", comentó.

Durante su recorrido, se encontró con gente que ha conocido en el pasado, ya sea de manera laboral o personal, a quienes saludo con mucho afecto.

Luís Ernesto Ayala Torres en su trayecto por el tianguis no dejó de puntualizar sobre la importancia del voto este 6 de junio, principalmente el de los jóvenes.