Noticias

Ale Gutiérrez y Luis Ernesto Ayala Torres cierran campaña juntos con Marko Cortés

León, Gto a 2 de junio del 2021. Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Gutiérrez, para la Alcaldía de León y Luis Ernesto Ayala Torres para Diputado Local por el Distrito III, clausuraron sus campañas electorales en el centro de León acompañados del dirigente nacional del PAN.

Los candidatos a diversos puestos públicos del PAN en León, cerraron sus actividades electorales ante más de cien personas que se reunieron en la plaza principal del municipio.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reafirmo su apoyo a Alejandra Gutiérrez y confiando en que este próximo domingo saldrá vencedora de la Alcaldía de León.

Mientras que Ale Gutiérrez agradeció a los presentes, y a quienes siguieron el evento por las diversas redes sociales del partido y de los distintos candidatos, por su apoyo en cada una de las actividades realizadas por ella y sus compañeros.

Refrendando el compromiso a la ciudadanía y los ejes que rigen sus campañas, salud y seguridad social, economía y desarrollo sostenible, paz e instituciones fuertes, medio ambiente y energías limpias y educación, ciencia e innovación.

Por su parte, Ayala Torres puntualizó que viene la parte más importante del proceso electoral: el día de la elección.

Por eso es fundamental que salgas a votar este próximo domingo 6 de junio, y que lo hagas por las y los candidatos del PAN.